22 funcionarios finalizaron estudios en programas de Diplomado

Fecha: 28 marzo, 2017

22 funcionarios finalizaron estudios en programas de Diplomado

Programa organizado en la Casa Central por la Dirección de Recursos Humanos benefició a socios del Sindicato de Trabajadores Nº2.

Nuestra Universidad entregó certificados a 22 funcionarios de la Casa Central socios del Sindicato de Trabajadores Nº2, quienes finalizaron sus estudios de Diplomado en distintas áreas.

Los programas fueron organizados por la Dirección de Recursos Humanos, a través de su Departamento de Desarrollo y Evaluación, y dictados por el Instituto Les Halles Capacitación, entre agosto y diciembre de 2016.

Se impartieron los cursos: Planificación y Control de Complementos de Gestión, Legislación Laboral y Tributaria; Manejo de Técnicas de Secretariado Moderno para la Empresa, Gestión de Calidad de Servicio al Cliente, Manejo de Herramientas de Gestión Contable para la Empresa, Redacción de Informes Técnicos y Escritos Comerciales, y Manejo de Herramientas de Gestión Tributaria para la Empresa.

La disposición del Sindicato al tener este beneficio para sus socios, con el objetivo que adquieran nuevos conocimientos y perfeccionamiento, resaltó la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de nuestra Universidad, Jacqueline Fuentes. Destacó la dedicación de los funcionarios y la importancia de la capacitación, la cual es beneficiosa para los trabajadores al adquirir nuevas competencias, y también para la Institución.

La autoridad felicitó a los funcionarios por este logro, y aprovechó la oportunidad para manifestar que la Acreditación Institucional por 6 años que recibió la UCN recientemente es gracias a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, y los diferentes roles que cumplen, como también a la colaboración del sector externo.

Isabel Bahamondes, Presidenta del Sindicato, puso de relieve el interés que con el tiempo han demostrado los socios por participar en los programas. En especial, porque se ofrecen varias alternativas, lo que ha tenido muy buena acogida.

Lucy Velasquez P.

martes 28 de marzo 2017 4:16 pm

Excelente iniciatiiva.
Felicito a los organizadores.

Responder »