Asumen nuevos jefes de carrera en la Facultad de Medicina UCN

Fecha: 3 enero, 2017

Asumen nuevos jefes de carrera en la Facultad de Medicina UCN

Decano de la FAMED UCN agradeció a los profesionales salientes su colaboración durante los años que ejercieron en el cargo.

Durante esta mañana, la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte realizó una emotiva ceremonia en la que asumieron sus cargos los nuevos jefes de las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Enfermería.

En su discurso, el Decano de la FAMED UCN, Sergio Häberle, agradeció a los jefes de carrera salientes su colaboración durante los años en lo que estuvieron en el cargo administrando el curriculum de las carreras en busca de una mejora continua.

“No hay duda que se presentan grandes desafíos a diario y que superarlos a veces nos agota pero cada uno lo ha logrado, aportando al crecimiento de nuestra facultad”, señaló la autoridad universitaria.

Paula Cavieres Zepeda, en Nutrición y Dietética, Pamela Sepúlveda Oyarce, en Kinesiología, y Paula Ligeti Stuardo , en Enfermería; son las encargadas de asumir desde este año las jefaturas de carrera, cuyo trabajo estará enfocado en el cumplimiento del PDU de la FAMED y en concordancia con el PDC UCN.

“A los jefes entrantes queremos agradecer su disposición a tomar este desafío para que nuevas generaciones hagan realidad sus sueños y contribuyan al desarrollo de la salud en la región y en el país. Muchas gracias, fuerza, los apoyaremos para que, a pesar del cansancio, reciban al final la felicidad del trabajo bien realizado”, señaló el Decano de la Facultad de Medicina UCN.