Academia

Cabildo abrió debate y analiza demandas sociales en la UCN

Fecha: 8 noviembre, 2019

Cabildo abrió debate y analiza demandas sociales en la UCN

Jornada de reflexión organizada por la comunidad FACEA.

Analizar qué generó el malestar ciudadano, cuáles son las demandas prioritarias para la ciudadanía, qué medidas a corto plazo pueden implementarse para reducir la desigualdad o cambiar la constitución, fueron parte de los temas analizados en el cabildo organizado por la comunidad de la Facultad de Economía y Administración (FACEA) de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Más de treinta personas congregó la actividad que reunió académicos, funcionarios, estudiantes y personas de la comunidad antofagastina, que llegaron a participar en la jornada de reflexión.

Los presentes tuvieron la oportunidad de señalar cómo la Facultad de Economía y Administración de la UCN podría aportar, a través de estudios, charlas, conversatorios sobre las demandas surgidas.

La comunidad FACEA invitó para el martes 12 de noviembre, horario por confirmar, a un conversatorio sobre modelos económicos. Mayores informaciones sobre próximos encuentros de reflexión serán informadas a través de las redes sociales de la UCN y de la FACEA.

No hay comentarios

Comenta tu también