Celebrarán Día Mundial de la Alimentación Saludable en la Casa Central

Fecha: 13 octubre, 2017

Celebrarán Día Mundial de la Alimentación Saludable en la Casa Central

Iniciativa incentivará consumo de frutas y verduras entre los estudiantes de la institución.

Con entrega gratuita de frutas a sus estudiantes, nuestra Universidad se sumará a las actividades del “Día mundial de la Alimentación Saludable” en la Casa Central de Antofagasta.

La actividad tendrá lugar el lunes 16 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el Área de Salud, ubicada en el primer piso de la Dirección General Estudiantil de la Institución.

La jornada, que también permitirá la difusión de contenido e información de una correcta alimentación, tendrá como objetivo incentivar el consumo de frutas y verduras, y dará a conocer los beneficios asociados para una mejor calidad de vida.

Según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada persona tendría que consumir cinco unidades de estos vegetales al día, debido a la gran cantidad de nutrientes y líquido que entregan estos alimentos.