Academia

Charlas y talleres 2021 para editores e investigadores de revistas UCN

Fecha: 21 abril, 2021

Charlas y talleres 2021 para editores e investigadores de revistas UCN

Jornadas tendrán lugar durante el mes de mayo vía Zoom.

Durante el mes de mayo, la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Católica del Norte, realizará un ciclo de charlas y talleres orientados a los equipos editoriales de las revistas elaboradas en la institución.

La actividad, desarrollada bajo el título “Identidad digital, peligros y soluciones en la publicación científica”, es organizado por las Revistas Científicas de esa casa de estudios superiores, enmarcado en el Proyecto del Fondo de Publicaciones N° 190002 “Estrategia institucional sostenible para el mejoramiento del proceso editorial y la internacionalización de las Revistas Científicas UCN”.

Las jornadas, que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom, comenzarán el 4 de mayo, a las 10:00 horas, con las exposiciones de Susan Collins y Vanessa Fairhurst.

El día 11, en el mismo horario, será el turno Lluis Codina; mientras que el 18 de mayo, a las 10:00 horas, realizará su presentación Ana Cardoso. El ciclo finaliza el 26 del mismo mes, a las 11:00 horas, con la intervención de Catalina Londoño.

Más detalles con los temas de las cuatro charlas, pueden encontrarse en https://bit.ly/2QdLiti junto a los enlaces para la inscripción a cada una de ellas disponibles en el link:

http://www.revistas.ucn.cl/wp-content/uploads/2021/04/Ciclo-de-charlas.pdf

 

No hay comentarios

Comenta tu también