Con charla sobre geometalurgia inaugurarán año académico de programas de magíster UCN

Fecha: 27 mayo, 2021

Actividad contará con la participación de geometalurgista experta de Antofagasta Minerals.

“Geometalurgia: Una visión desde la experiencia”, es el nombre que tendrá la charla abierta que abrirá el año académico de los programas de Magíster en Geometalurgia y Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Metalurgia de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La charla será dictada por la geóloga Xiomara Rubio Pereira, geometalurgista experta de la compañía Antofagasta Minerals, quien traspasará gran parte de su experiencia a los alumnos he interesados en tener una perspectiva más profunda sobre dicha profesión.

La actividad se realizará este viernes 28 de mayo, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Para todos aquellos interesados en acceder a la charla, pueden hacerlo inscribiéndose previamente a través de este link.