Con gran entusiasmo se desarrolló tarde recreativa por el 60° Aniversario

Fecha: 17 mayo, 2016

Con gran entusiasmo se desarrolló tarde recreativa por el 60° Aniversario

En el programa de actividades de la Casa Central figura este viernes 20 de mayo la presentación de carros alegóricos y comparsas.

Con alegría y entusiasmo, la Comunidad Universitaria de la Casa Central se dio cita en la Tarde Recreativa organizada por la Dirección de Recursos Humanos en el marco del 60° Aniversario de nuestra Universidad.

Cada alianza se preparó para tomar parte de los distintos juegos, que incluyeron la elección de la mejor barra; así como sus integrantes también participaron en los concursos de la gymkana, tugar-tugar con bailes típicos latinoamericanos, el “manso clavado” y “mi nombre es”.

Una actividad nueva fue el desafío Masterchef Cupcakes, en tanto que los asistentes compitieron en otras pruebas como “imposible: todo y nada”, y no faltaron los eventos sorpresas.

En la Casa Central continuará el Programa de Aniversario este viernes 20 de mayo con el desfile de carros alegóricos y comparsas, para lo cual las respectivas alianzas ya inscribieron su idea para la ocasión, la que se realizará entre las 16:00 y las 17:30 horas. El recorrido de los carros contempla un circuito por avenida Angamos entre la UCN y el Parque Japonés, ida y vuelta.

INVITACIÓN
Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos, invitó a la Comunidad Universitaria a sumarse al Programa de Aniversario, con el objetivo que participen en las distintas instancias organizadas este año.

Destacó la coordinación lograda con el comité integrado por representantes de las tres alianzas de la Casa Central, con quienes acordaron la realización de las competencias de acuerdo con el interés de los participantes.