Con gran Feria Literaria la UCN celebrará el Día del Libro

Fecha: 3 mayo, 2017

Con gran Feria Literaria la UCN celebrará el Día del Libro

Iniciativa busca involucrar a la comunidad antofagastina con el mundo literario.

La Escuela de Educación de la Universidad Católica del Norte (UCN), a través de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica con Especialización, invita a la comunidad antofagastina a la celebración del Día del Libro y Los Derechos de Autor, actividad que se desarrollará el jueves 4 de mayo, a las 11:00 horas, en la Explanada del Pabellón “R” de la Casa Central.

La jornada contará con variedad de stands literarios, espectáculos y la premiación del concurso “Educación en 100 palabras”. Esta instancia de encuentro busca, a través de diversas manifestaciones, involucrar a la comunidad con el mundo de las letras y del fomento a la lectura.