Condolencias por fallecimiento de estudiante de Arquitectura Bryan Schmauck

Fecha: 29 junio, 2020

Condolencias por fallecimiento de estudiante de Arquitectura Bryan Schmauck

Profundo pesar ha causado en la Comunidad Universitaria de la Universidad Católica del Norte, la noticia del fallecimiento del estudiante de la Carrera de Arquitectura, Bryan Mauricio Schmauck Tapia, quien rindió su examen de título en 2014 y que se encontraba en proceso de titulación.

Sus restos serán cremados este martes 30 de junio en Pozo Almonte, región de Tarapacá, su localidad de origen.

La siguiente es la carta enviada por el Rector Jorge Tabilo al Director de la Escuela de Arquitectura, manifestándole su pesar por la triste partida de uno de los integrantes de esa unidad académica.

Señor
José Guerra Ramírez
Director Escuela de Arquitectura
Universidad Católica del Norte
Presente

Junto con saludarle, quisiera expresar el profundo pesar que nos embarga ante el lamentable fallecimiento del estudiante en proceso de titulación de la Carrera de Arquitectura, Bryan Mauricio Schmauck Tapia.

Por su intermedio, y a nombre de la Comunidad Universitaria UCN, hago llegar nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida a los Académicos, el Personal de Apoyo a la Academia y los Estudiantes de la Escuela de Arquitectura; en especial a todos aquellos que compartieron con Bryan en su proceso de formación en nuestra Universidad.

La Comunidad Universitaria se une en oración para pedir por el eterno descanso de su alma y para que el consuelo fortalezca a sus seres queridos.

Jorge Tabilo Álvarez
Rector Universidad Católica del Norte