Cursos de cueca y flamenco en “Encuéntrate UCN” en Antofagasta

Fecha: 2 septiembre, 2021

Cursos de cueca y flamenco en “Encuéntrate UCN” en Antofagasta

Iniciativas recreativas se desarrollan en formato online y presencial en la Casa Central.

Cursos de cueca y flamenco, entre otras actividades, desarrollará durante el mes de septiembre el programa “Encuéntrate UCN”, los que estarán abiertos a la comunidad de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

Las iniciativas tendrán lugar en horario protegido, los días jueves, en el bloque C, desde las 11:40 a las 13:10 horas, en formato online y presencial, tomando en cuenta todos los protocolos de protección y resguardo COVID-19.

La clase de cueca será impartida en formato mixto (online y presencial), en la explanada del Pabellón “R”; mientras que el curso de flamenco tendrá su desarrollo en modalidad presencial en el patio de la Escuela de Arquitectura, bajo la dirección de la instructora Verónica Vicencio.

La coordinadora de Encuéntrate UCN en Antofagasta, Javiera Cáceres, explicó que las actividades del programa durante el presente mes, también incluyen la realización de talleres de jardinería y de danza fitfolk, los que son impartidos en modo online.

Llamó a la comunidad universitaria a participar en las jornadas y a realizar propuestas que sean de interés para aumentar así oferta de actividades. Para consultas y sugerencias las y los interesados pueden dirigirse a los siguientes enlaces: https://padlet.com/vive2/nqm3qqvtpit5fycy

correos: Javiera.caceres@ce.ucn.cl o vive@ucn.cl

Encuéntrate UCN es un espacio protegido y participativo que busca promover y fortalecer el autocuidado y la calidad de vida, mediante distintas actividades recreativas, deportivas y culturales. La iniciativa replica en Antofagasta el exitoso programa Vive UCN que está en funcionamiento desde 2012 en el Campus Guayacán de la universidad en Coquimbo.