Destacada científica internacional realizará charla sobre emprendimiento a estudiantes UCN

Fecha: 14 noviembre, 2023

El evento se enmarca dentro de las actividades de la Encuesta GUESSS Chile 2023, que mide la intención emprendedora de estudiantes universitarios.

Con el objetivo de incentivar el emprendimiento en estudiantes de la Educación Superior, este jueves se realizará en Antofagasta el segundo seminario “Emprendedores Universitarios”, a cargo del Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP), de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Esta iniciativa se llevará a cabo en el marco del proyecto internacional GUESSS 2023, el cual busca medir las actitudes y aspiraciones emprendedoras en alumnos universitarios de todo el mundo, y que a nivel nacional está a cargo de ser desarrollado en diferentes casas de estudio por el CEMP.

El segundo encuentro de “Emprendedores Universitarios” contará con la participación de la destacada científica y emprendedora, Nadac Reales del Canto, ganadora del premio AVONNI 2022 “100 Mujeres líderes en Chile”, seleccionada por la revista Forbes como una de las 25 científicas más relevantes de Latinoamérica, y fundadora de Runadac Biotec, startup que recupera desechos de la minería.

El seminario se realizará este jueves 16 de noviembre a las 16:30 horas, en el auditorio Ángel Gómez, ubicado en el edificio X12 de la Facultad de Economía y Administración de la UCN. Quienes deseen participar, pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace: https://shorturl.at/alEHS.