Director de Derecho-Antofagasta habló en radios locales sobre historia de la ciudad

Fecha: 11 junio, 2021

Participación se dio en el marco de su charla como jurado del concurso “Antofagasta en 100 palabras”.

El director de la Escuela de Derecho Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), Dr. José Antonio González Pizarro, fue entrevistado por las radioemisoras Centro y Carnaval, acerca de la historia de la ciudad de Antofagasta.

Las entrevistas radiales se llevaron a cabo en el marco de la charla dictada por la autoridad académica, en su rol como jurado nacional del concurso anual de cuentos breves “Antofagasta en 100 palabras”, consistente en un diálogo que fue transmitido por distintas redes.

En su participación en las radios locales, el profesor hizo referencia a llamativos episodios de la ciudad de Antofagasta, los hitos más importantes de la historia urbana vistos por escritoras y escritores citadinos, concluyendo con una reflexión acerca del itinerario de la identidad y sus marcas en la ciudad.