Academia

En Hornitos se realizará nueva versión del Campamento para Profes de Explora Antofagasta

Fecha: 1 julio, 2022

En Hornitos se realizará nueva versión del Campamento para Profes de Explora Antofagasta

Las y los inscritos participarán en talleres y actividades para mejorar sus competencias científicas y de investigación.

Luego de más de dos años de pandemia, el Campamento de Ciencias para Profesores y Profesoras de Explora Antofagasta volverá a la modalidad presencial, desarrollándose entre el 18 y 22 de julio en el Hotel Hornitos del balneario del mismo nombre, donde las y los inscritos participarán en talleres y actividades para mejorar sus competencias científicas y de investigación.

La convocatoria del Proyecto Explora de la región de Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, y ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN), es a todos los profesores, profesoras y educadoras de párvulos interesados en fortalecer sus herramientas pedagógicas en el evento denominado Explora Va!

En la instancia, para la cual hay 30 cupos disponibles, participarán en talleres científicos, una feria de innovación y actividades de esparcimiento, donde compartirán experiencias y herramientas para fortalecer sus prácticas pedagógicas, especialmente las que se relacionan con la investigación y divulgación científica.

Docentes de toda la región pueden inscribirse en esta versión de campamento hasta el lunes 11 de julio.

Para cualquier consulta las y los interesados pueden escribir al correo vinculacion.par.antofagasta@gmail.com o ingresar a la página www.explora.cl/antofagasta.

No hay comentarios

Comenta tu también