Escuela de Ciencias Empresariales UCN reconoce a sus estudiantes destacados

Fecha: 16 noviembre, 2016

Escuela de Ciencias Empresariales UCN reconoce a sus estudiantes destacados

En el marco de la celebración de su 24° aniversario.

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 24° aniversario de la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN, esta mañana se realizó la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que han cumplido de manera destacada sus metas de estudio y que han participado en actividades de formación integral, que enriquecen su quehacer personal y académico.

Durante la actividad, el Director de Escuela, Cristian Morales, destacó el sello que, tanto Ingeniería Comercial como Ingeniería en Información y Control de Gestión, entregan a sus estudiantes y además los instó a convertirse en el motor de cambio que la sociedad necesita.

La ceremonia contó además con la presencia de la ex estudiante de Ingeniería Comercial y actual Directora Regional de SERCOTEC, Daniela Jacob, y del ex estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Joaquín Romero.

RECONOCIMIENTOS

Fueron más de veinte los estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales que recibieron un reconocimiento público por su desempeño tanto académico como por su participación en las diferentes ramas extracurriculares que imparte la Universidad Católica del Norte.

Mejores estudiantes

Primer año: Melany Monardes, Andrea Cisternas, Karen Herrera, Javiera Honores, Dominique Pérez y Kevin Galleguillos.

Segundo año: Ignacio Metzger, Bárbara Castillo, Nicole Cisternas, Conny Carpio, Daniela Pérez, Constanza Alcayaga y Juan Pablo Ayala González

Tercer año: Sebastián Tapia, Álvaro MIlla, Héctor Pérez, Miriana Téllez, Marina Márquez y Alexa Cortés.

Cuarto año: Javiera Araya, Lissette Marín, Elizabeth Solar, María Paz Contreras, Romyna Díaz y Kimberly Sepúlveda.

Quinto año: Carolina Gómez, Giannina Ponce, Miguel Vera, Daniela Fernández, Katherine Flores y Carol Olivares.

Alumnos destacados en actividades de Pastoral

Natalia Cardemil, Francisco Cortés, Marco Retamal, Macarena Aranda, Juan Oyarzo, Alexandra Araya, Janett Cofré, Inoska Hurtado, Macarena Cortés, Dilver Aguirre, Francisca Rivera, Marycarmen de Arriba y Pablo Roco Bravo.
Alumnos destacados en actividades artísticas
Scarlett Ceballos, Crystal Cisternas, Ignacio Lazo y Francisco Alfaro.

Alumnos destacados en actividades deportivas

Francisca Narváez, Natalia Araya, Javiera Carvajal, Pedro Saavedra, Cristian Toro, Carolina Navarro, Miriana Téllez, Sebastián Carmona, Carlos Pinochet, Christian Miranda, Pablo Roco, Carlos Herrera, Gianny Orozco, Gabriel Castro, Sebastián Carmona, Bayron Pizarro, Ángela Latorre, Sebastián Galleguillos, Sebastián Santibáñez, Isidora Toledo, Alondra Uribe, Catalina Rodríguez.

Alumnos de intercambio

Markel Feijóo Lizunda, Hippolyte Abriol Leduc, Antoine François Marie BeutlerCyrille, Anne Boczkow, Inès Marie CécileDe Cacqueray, Céline Duhamel, Valentine Faroux, Anne Danielle Lucie JeanneGoupil, Pierre Eugene Remi Lefebvre y Geoffrey Bernard François Szatkowski