Este sábado comienza el primer Taller de Videojuegos para escolares de Antofagasta

Fecha: 4 agosto, 2017

Debido al gran interés, las solicitudes de participación sobrepasaron los cupos disponibles para la actividad.

Con 23 estudiantes de diversos establecimientos educacionales de Antofagasta, este sábado 5 de agosto se dará inicio en la Casa Central de nuestra Universidad al primer taller gratuito sobre desarrollo de videojuegos, actividad desarrollada por la Carrera de Ingeniería en Computación e Informática.

Los participantes son todos jóvenes de Enseñanza Media, quienes podrán aprender sobre programación y desarrollo de videojuegos, logrando al final del proceso la creación de un demo funcional.

Las clases comenzarán a las 9:00 horas en el Laboratorio de Redes (Y1-005) de la Casa Central, y se extenderán durante dos fines de semana, donde los jóvenes tendrán la posibilidad de participar en un curso pionero de su tipo en la región.

Los escolares que asistirán a la primera versión pertenecen al Liceo Marta Narea, Liceo Don Bosco, Colegio Antofagasta, New Haven y Harvest Christian School.