Estudiantes se preparan para elegir a nuevos miembros de la FEUCN 2017

Fecha: 4 noviembre, 2016

Estudiantes se preparan para elegir a nuevos miembros de la FEUCN 2017

“Creamos FEUCN” y “Vamos todos” son las dos listas en competencia que buscan dar un nuevo sello representativo a la UCN.

El próximo 7 y 8 de noviembre la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, vivirá un nuevo proceso electoral en el que sus estudiantes decidirán quienes serán sus representantes durante el próximo año.

“Creamos FEUCN” y “Vamos todos” son las dos listas en competencia que buscan dar un nuevo sello representativo a la UCN y cuyas propuestas abarcan temáticas relacionadas con el arte, la cultura, el deporte, la acción social, género y sexualidad, emprendimiento, entre otras.

Han sido dos semanas de intensas campañas que han incluido intervenciones informativas, artísticas y medioambientales, donde el ingenio y la creatividad de los participantes han sido claves a la hora de captar la atención de los estudiantes.

POSTULANTES

“Creamos FEUCN” está conformada por Gonzalo Pinochet, Marycarmen de Arriba, Álvaro Cabrera, Bruno Raffo, Vicente Reinero, Bárbara Cordero y Adams Miller, quienes postulan a los cargos de presidente, vicepresidenta, secretario general, secretario de finanzas, secretario RRPP, secretaria cultura e identidad y secretario de deportes, respectivamente.

En tanto en “Vamos todos” postulan Sebastián Morales, Ailin Leyton, Lukas Ledezma, Ayleen Ibacache y Kurt Witker, a los cargos de presidente, vicepresidenta, secretario de finanzas, relacionadora pública y secretario general.