Exalumnos de la carrera de Educación Física se reunirán en Antofagasta

Fecha: 19 julio, 2017

Exalumnos de la carrera de Educación Física se reunirán en Antofagasta

Más de 120 profesionales asisten al cuarto encuentro la Casa Central.

Con el espíritu de volver a compartir y recordar junto a colegas y amigos sobre la identidad, anécdotas e historias vividas en nuestra Universidad, los exalumnos de la Carrera de Educación Física llevarán a cabo dos jornadas de actividades recreativas y culturales en Antofagasta.

Es el cuarto encuentro que organizan los egresados de la carrera que se dictó en la entonces Universidad del Norte y que en ocasiones pasadas ha congregado a más de 120 profesionales provenientes de diversas partes del país y del mundo. “Son personas que no solo terminaron sus estudios aquí, sino que se sienten parte de la UCN, de ese espíritu que a pesar de todas las generaciones que han pasado aún permanece”, expresó Gim Ivy, académico del Centro de Educación a Distancia (CED) y miembro de la comisión a cargo del encuentro.

PROGRAMA
El evento se realizará este 21 y 22 de julio y cuenta con un variado programa de actividades, el cual comenzará con una ceremonia oficial de bienvenida por parte de las autoridades universitarias. Además, habrá una charla a cargo del profesor Hernán Latorre, quien pertenece a la generación de 1969.

En tanto, el sábado se realizará una presentación de números artísticos por generación, para concluir con una “Fogata de Despedida”, que tendrá bailes y sorpresas.

“Nuestro lema es un compromiso de amistad independiente a las generaciones”, mencionó Eduardo Verdejo, quien además destacó que vienen exalumnos que hoy viven y trabajan en Estados Unidos, Paraguay y Bolivia.