Academia

¡Exitosa Semana del Postulante UCN Sede Coquimbo!: Cientos de personas han visitado el Campus Guayacán esta semana

Fecha: 13 enero, 2022

¡Exitosa Semana del Postulante UCN Sede Coquimbo!: Cientos de personas han visitado el Campus Guayacán esta semana

Todo un éxito fue la Semana del Postulante 2022, realizada por la Universidad Católica del Norte (UCN) Sede Coquimbo, que permitió a los y las interesadas en continuar  estudios superiores, conocer en detalle las carreras que la UCN imparte y sus dependencias.

La iniciativa contó con la Feria del Postulante, módulos informativos de las carreras que imparte la UCN, charlas con especialistas, asesorías en el proceso de postulación y visitas guiadas por el campus, recorriendo sectores como el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias del Mar, las Escuelas de Derecho, Ciencias Empresariales, Educación e Ingeniería, entre otras áreas.

Fabián Ramos, orientador vocacional del Departamento de Comunicaciones y Admisión de la UCN Sede Coquimbo,  destacó que el objetivo de la Semana del Postulante fue entregar asesoría a los y las estudiantes, pues pese a que el sistema de postulación es online, se pueden presentar dudas sobre el proceso. Además,  se buscó entregar información respecto a la experiencia de ser un estudiante UCN, pues los módulos fueron atendidos por alumnos de la casa de estudios superiores.

 

No hay comentarios

Comenta tu también