Expertos UCN finalizan estancia académica en España

Fecha: 28 octubre, 2021

Expertos UCN finalizan estancia académica en España

Equipo realizó talleres metodológicos y actividades de vinculación, en el marco de convenio con la Universidad Castilla de la Mancha de Cuenca.

Con la entrega de los libros “Cuerpos emergentes. Modelo Metodológico para un trabajo con mujeres” y “En el Cabaret del Cobre. La mina y el sacrificio del erotismo”, dos productos del Fondecyt 1180079 de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN), se cerró la estancia académica en la Universidad Castilla de la Mancha de Cuenca (UCLM) en España, durante el mes de agosto de 2021.

El equipo, compuesto por la Dra. Jimena Silva; el director de cine, Claudio Araya; la psicóloga Estefany Castillo; y la periodista Cecilia Gómez; realizó talleres metodológicos y actividades de vinculación que han fortalecido el convenio interuniversidades entre la Facultad de Educación de la UCLM y la Facultad de Humanidades de la UCN.