Feria Laboral Virtual de la UCN ya se encuentra disponible

Fecha: 8 noviembre, 2016

Feria Laboral Virtual de la UCN ya se encuentra disponible

Plataforma web cuenta con ofertas laborales para alumnos de últimos años, egresados y titulados de la UCN y CEDUC.

Nuestra Universidad llevó a cabo el lanzamiento de su “6° Feria Laboral” que, a diferencia de las versiones anteriores, en esta oportunidad se encuentra disponible por medio de una plataforma virtual para todos los alumnos de últimos años, egresados y titulados de la UCN y del Centro de Educación y Capacitación CEDUC UCN.

La Feria Laboral Virtual marca un hito para la Institución y su objetivo radica en acercar la mayor cantidad de ofertas de trabajo a los estudiantes, egresados y titulados que se encuentran tanto en la Segunda Región como en el resto del país.

Sergio Alfaro, Director General de Vinculación con el Medio de la UCN, mencionó que esto cumple con la responsabilidad que el plantel tiene con sus estudiantes. “Con la modalidad virtual, esta Feria busca coincidir con la evolución de nuestros jóvenes en el uso de plataformas web, con romper las barreras físicas para el reclutamiento, y nos da la posibilidad de incorporar egresados UCN fuera de la región, al igual que empresas que están en todo el país, generando mayor interacción”, agregó.

MUNDO LABORAL
Son 19 organizaciones -tanto privadas como públicas y sin fines de lucro- las que están participando en la Feria Laboral, las cuales estarán ofreciendo numerosas oportunidades laborales para alumnos egresados y titulados de la Universidad Católica del Norte y CEDUC.

La Feria Laboral Virtual estará disponible hasta el 18 de noviembre y para acceder a las ofertas se debe visitar el sitio www.egresados.ucn.cl, ingresar los datos personales y subir los antecedentes de postulación. El sitio está habilitado solo para alumnos y egresados de la UCN, tanto de la Sede Coquimbo como de la Casa Central, además de los egresados de CEDUC UCN.

Claudia Román, Directora de CEDUC UCN Sede Antofagasta, agregó que “hoy tenemos un grado de empleabilidad que llega al 78% y a través de esta plataforma vamos a tener más ofertas desde diversos puntos de la región y el país; nuestras carreras están desarrollando técnicos profesionales altamente capacitados y esta feria es una oportunidad más para ellos”.