Investigadores de la FAMED UCN presentan proyectos a la comunidad universitaria

Fecha: 22 octubre, 2015

Investigadores de la FAMED UCN presentan proyectos a la comunidad universitaria

En el marco de las actividades programadas para celebrar el aniversario 13 de la Facultad de Medicina.

Trabajos sobre cáncer, adicciones, medicina en altura y función cognitiva fueron algunas de las investigaciones que se presentaron hoy durante una exposición realizada por la Facultad de Medicina (FAMED) de la Universidad Católica del Norte (UCN) en el marco de su 13avo aniversario.

De acuerdo a lo que indicó la académica y Secretario de Investigación de la FAMED, Floria Pancetti, la actividad tenía por objetivo “divulgar entre la comunidad universitaria los trabajos investigativos que se realizan al interior de la Facultad y que son reflejo de la labor que desarrollan nuestros profesionales”.

Durante la jornada, los alumnos disfrutaron de una tarde deportiva que finalizó con actividades recreativas en las que participaron las cuatro carreras que integran la Facultad de Medicina UCN: Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Medicina.

En tanto, para el viernes 23 de octubre a las 09.00 horas, en la Capilla San Alberto Hurtado del Campus Guayacán, se realizará una Eucaristía con motivo de la “Semana de la Facultad de Medicina 2015”.

Las actividades de aniversario finalizarán el sábado 24 de octubre con la fiesta de gala de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Medicina, que se llevará a cabo en el Hotel Serena Suite.