Convocan a la Comunidad Universitaria a Claustro Pleno

Fecha: 20 agosto, 2015

Convocan a la Comunidad Universitaria a Claustro Pleno

Evento tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo martes 25 de agosto.

En sesión extraordinaria celebrada el 28 de julio pasado, el Honorable Consejo Superior de nuestra Universidad acordó convocar a la Comunidad Universitaria a un Claustro Pleno para la cuenta anual del Rector sobre la marcha de la Institución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 25 (letra e), 47 y 48 de los Estatutos.

Así lo informó el Secretario General de la UCN, Fernando Orellana Torres, quien precisó que la ceremonia tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo martes 25 de agosto, en el Salón Auditorio “Andrés Sabella” de la Casa Central de Antofagasta; evento que será transmitido por videoconferencia a la Sede Coquimbo, específicamente al Salón Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina.

Con el objeto de dar facilidades para la participación de la Comunidad Universitaria en el Claustro Pleno, entre las 16:00 y las 18:00 horas de ese día se suspenderán las actividades docentes y administrativas de la Institución en Antofagasta, Coquimbo, San Pedro de Atacama y Santiago.