Más de 300 escolares participan en Temporada Académica de Verano del DeLTA UCN

Fecha: 5 enero, 2018

Más de 300 escolares participan en Temporada Académica de Verano del DeLTA UCN

Programa organizó 28 cursos para potenciar y desarrollar los talentos académicos de los menores.

Con gran cantidad de estudiantes de establecimientos municipalizados de Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda y San Pedro de Atacama, se está desarrollando en Antofagasta la Temporada Académica de Verano (TAV) en DeLTA UCN.

La TAV está compuesta por 28 cursos para más de 300 estudiantes de Sexto Año Básico a Cuarto Medio, en las áreas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería y Tecnología, desarrollados en nuestra Universidad, enfocados en potenciar y desarrollar sus talentos académicos.

Los cursos son impartidos por académicos de las distintas facultades de la UCN y estudiantes universitarios de último año. Las jornadas de trabajo se extenderán hasta el 11 de enero.