Más de un centenar de inscripciones registra conversatorio sobre mujer y universidad en la UCN

Fecha: 9 agosto, 2018

Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad antofagastina mantiene cupos disponibles.

Más de un centenar de personas inscritas registra el Conversatorio Mujer y Universidad que se desarrollará en la Casa Central de la UCN, el viernes 10 de agosto, a las 11:00 horas, en el Auditorio Andrés Sabella de la institución.

La jornada contará con la participación de panelistas de primer nivel, entre las que resaltan Ana Luisa Muñoz García, Académica del Departamento de Educación de la P.U. Católica de Chile; quien es Doctora en Cultura Educativa, Política y Sociedad de la State University of New York-Buffalo; y Carmen Andrade Lara, exministra, socióloga y actual Directora de la Dirección de Igualdad de Género y Derechos Humanos de la U. de Chile.

Asimismo, participarán como invitadas locales: Daniela Lafferte Ossandón, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la UCN (FEUCN), y Berta Torrejón Gallo, Coordinadora Línea de Género del Observatorio Regional de Desarrollo Humano (ORDHUM) de nuestra casa de estudios superiores.

En tanto, la encargada de moderar el encuentro será Yasna Cortés Garriga, PhD© en Economía, University of Verona y Académica Departamento de Economía e Investigadora del Instituto de Economía Aplicada Regional (IDEAR)

Las personas interesadas en ser parte de la jornada, aún tienen tiempo para inscribirse AQUÍ

El encuentro es organizado a través del ORDHUM, la FEUCN, la Dirección General Estudiantil (DGE) y el Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET) de la UCN, y es financiada a través de Fondos Concursables de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN y de la empresa Antofagasta Minerals.