Miles de estudiantes de Atacama y Coquimbo visitaron la Expo UCN 2017

Fecha: 5 septiembre, 2017

Miles de estudiantes de Atacama y Coquimbo visitaron la Expo UCN 2017

Los visitantes pudieron acceder a información sobre la oferta académica de la UCN, tanto en Antofagasta como en Coquimbo.

Entre el 29 y el 31 de agosto se desarrolló en el Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, la Expo UCN 2017, feria vocacional que recibió un total de 3.899 visitas de escolares provenientes de establecimientos educacionales Vallenar, La Serena, Coquimbo, Vicuña, Canela, Ovalle, Pichasca, Paihuano, Monte Patria y Canela.

Durante las tres intensas jornadas, los visitantes pudieron acceder a información sobre la oferta académica de la UCN, tanto en sus sedes Antofagasta y Coquimbo, así como antecedentes respecto a becas, beneficios, intercambio estudiantil en universidades extranjeras, alternativas de extensión cultural, deportes y recreación.

La actividad es organizada por el área de Admisión UCN, cuya coordinadora, Gabriela Llewellyn, calificó la experiencia como todo un éxito. “Durante los tres días que duró la exposición se dictaron 24 talleres distintos, los cuales fueron repetidos en promedio 3 veces por día, iniciativa muy valorada tanto por los estudiantes como por los orientadores y profesores que les acompañaban. Definitivamente la Expo UCN Coquimbo 2017 fue todo un éxito, además de ser altamente valorada por los orientadores”.

Además, la Coordinadora de Admisión UCN Coquimbo, hizo un llamado a quienes aún no se han inscrito para rendir la PSU, “se recuerda para todos los estudiantes que el plazo extraordinario se encuentra abierto hasta el 3 de octubre a las 13 horas en la página www.demre.cl”.