Actualidad

Orientación y consejos en Feria Laboral Virtual 2022 de la UCN

Fecha: 11 octubre, 2022

Orientación y consejos en Feria Laboral Virtual 2022 de la UCN

Iniciativa, desarrollada en el marco de la Semana Alumni UCN 2022, tendrá lugar entre el 12 y el 19 de octubre.

Consejos y orientación para mejorar y potenciar la empleabilidad, ofrece la versión 2022 de la Feria Laboral Virtual de la Universidad Católica del Norte (UCN), iniciativa desarrollada en el marco de la Semana Alumni UCN de esa casa de estudios superiores.

La actividad, que tendrá lugar desde el 12 al 19 de octubre, está dirigida a titulados, tituladas, graduados, graduadas, y estudiantes de último año de la UCN que busquen mejorar sus expectativas laborales o estén ingresando al mundo del trabajo.

“La idea es entregar herramientas para que puedan enfrentar los procesos de reclutamiento y selección”, destacó Aixá Redunante Fereday, jefa de la Sección de Egresados de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN.

El programa comienza el miércoles 12 de octubre, a las 18:30 horas, con el webinar Branding Personal y LinkedIn. Continuará el jueves 13, en el mismo horario, con el webinar ¿Cómo destacar en un proceso de reclutamiento?

El ciclo prosigue el viernes 14 con el taller práctico ¿Cómo enfrentar una entrevista laboral?, el cual tendrá lugar entre las 18:30 y las 21:30 horas, en la Casa Central de la UCN en Antofagasta.

Para el martes 18, a las 18:30 horas, está considerado el webinar ¿Cómo desarrollar mis habilidades directivas?; mientras que el miércoles 19, entre las 18:30 y las 21:30 horas, se desarrollará el taller presencial “Claves comunicacionales en la entrevista personal”, en el campus Guayacán de Coquimbo.

La décima versión de la Feria Laboral, organizada por la Red Alumni UCN, contará con expositores de primer nivel, como psicólogos organizacionales y especialistas en reclutamiento. Mayores informaciones e inscripción en: https://es.surveymonkey.com/r/36Z5GVR

 

No hay comentarios

Comenta tu también