Academia

Feria Laboral Virtual UCN potenciará la empleabilidad de egresados y practicantes

Fecha: 22 noviembre, 2021

Feria Laboral Virtual UCN potenciará la empleabilidad de egresados y practicantes

Los titulados y estudiantes de último año de UCN podrán postular a distintas vacantes de trabajo y prácticas profesionales durante siete días, además de participar en charlas gratuitas de apresto laboral, con consejos para elaborar un currículum y enfrentar entrevistas.

Desde el martes 23 hasta el lunes 29 de noviembre se desarrollará la novena versión de la Feria laboral UCN, la que se desarrollará en un formato virtual donde se difundirán diversas vacantes de empleos, prácticas profesionales y charlas de apresto laboral, con el propósito de acercar a los egresados y estudiantes distintas ofertas que el mercado tiene disponible y al mismo tiempo contribuir en generar espacios que fortalezcan la empleabilidad de la comunidad Alumni UCN.

Una de las ventajas comparativas del evento, es que su formato virtual permite trascender las fronteras geográficas, facilitando que estudiantes y egresados puedan postular desde sus dispositivos móviles independiente del lugar donde se encuentren y en el horario que más les acomode durante los siete días de feria.

Los detalles estarán en la plataforma web https://ferialaboralucn.trabajando.cl

Durante la Semana Laboral Alumni UCN, se impartirán un conjunto de talleres y charlas liderados por especialistas en materia de reclutamiento y además considera la charla de SMEC, empresa auspiciadora que informará a los estudiantes de su programa de pasantía.

Cabe señalar que ambas actividades se enmarcan dentro de las acciones impulsadas por el Programa de Fortalecimiento de la Empleabilidad Alumni UCN 2021 y cuentan con el auspicio de Scotiabank, Método Consultores, SMEC, SQM y CyD Ingeniería

Para registrarse en las charlas deben ingresar a egresados.ucn.cl, donde podrán acceder a los link de inscripción:

Martes 23:

18:30 a 19:30 – Charla “Desarrolla tu marca personal”.

Miércoles 24:

18:00 horas Charla “Mujer y Trabajo: Tendencias e impactos”.

Jueves 25:

18:00 horas Taller “Cómo enfrentar una entrevista laboral”.

Viernes 26:

08:30 a 17:00 horas Jornada “Chequea tu CV” (cupos limitados previa inscripción)

12:00 Charla Programa de Pasantías de SMEC, empresa de ingeniería y consultoría.

Lunes 29:

18:00 horas Taller “Potencia tu Currículo”.

 

No hay comentarios

Comenta tu también