Actualidad

Parte Programa de Vacaciones de Verano para hijos de funcionarios

Fecha: 9 enero, 2015

Parte Programa de Vacaciones de Verano para hijos de funcionarios

Actividades deportivas, juegos, recreación y cultura fueron planificadas en Antofagasta y Coquimbo.

Juegos, deportes, manualidades, salidas a terreno y toda una serie de actividades recreativas ha organizado nuestra Universidad para las vacaciones de los hijos de funcionarios de Antofagasta y Coquimbo, con el objetivo que tengan días entretenidos durante la temporada estival, a la vez de aprender distintas disciplinas.

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Beneficios, invitó a los funcionarios a inscribir a sus hijos en el Programa de Vacaciones de Verano 2015, el que se realizará desde el 12 al 21 de enero en la Casa Central, y entre el 8 el 23 de enero en el Campus Guayacán de Coquimbo. La programación está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

PROGRAMA

Alejandra Pizarro Véliz, Jefa del Departamento de Beneficios, informó que para el desarrollo del programa se contará con monitores para cada actividad, mediante el cual los hijos de funcionarios podrán disfrutar de actividades deportivas, expresión escénica, arte y manualidades, equilibrio emocional y juegos recreativos.

En Antofagasta las actividades se realizarán desde las 8:30 a las 13:00 horas, partiendo el lunes 12 con un desayuno de bienvenida en la Dirección de Recursos Humanos, donde los niños podrán conocerse, para luego asistir a los talleres de arte, de medio ambiente y reciclado.

En este último, verán las iniciativas que realiza la UCN con la participación de sus distintas unidades. El martes 13 tendrán una clínica de tenis y taller de animé, mientras que el miércoles 14 las actividades continuarán con una salida a terreno que considera una visita a la Base Aérea de Cerro Moreno.

Para el jueves 15 están programadas jornadas de gimnasia entretenida, juegos y recreación, para continuar el viernes 16 con un recorrido por el Museo del Ferrocarril de Antofagasta y un taller de mosaicos. La jornada de vacaciones continuará el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 con body kombat, acroyoga, talleres de animé, manualidades y reciclado y de mosaicos.

COQUIMBO

En Coquimbo, en tanto, las iniciativas consideradas son talleres de pintura, taller de maquillaje teatral, taller de teatro, taller de manualidades, gimnasia en el agua (Cendyr de La Serena), taller de kayac, taller de repostería, actividades recreativas (Playa Cóndor, Complejo Las Palmas, Playa Costanera y Playa La Herradura) y un Paseo Familiar. De esta forma, los niños y niñas disfrutarán sus vacaciones de verano con un programa recreativo y de aprendizaje entretenido, con visitas a diferentes sitios de interés.

No hay comentarios

Comenta tu también