Juegos, deportes y mucha alegría en Vacaciones de Verano para hijos de funcionarios en Antofagasta

Fecha: 12 enero, 2017

Menores disfrutan de un amplio programa de actividades en la Casa Central.

Juegos, talleres, deportes y actividades lúdicas, incluye la versión 2017 de las “Vacaciones Entretenidas de Verano”, que en Antofagasta realiza nuestra Universidad para los hijos de los funcionarios.

Durante una semana, los menores han disfrutado de una serie de iniciativas especialmente preparadas para ellos, las que incluyen juegos inflables, taller de escalada, malabarismo, canopy y piscina, entre otras alternativas.

Además, los inscritos tuvieron la posibilidad de participar en actividades deportivas, lúdicas y de aprendizaje, como hockey césped y trabajo recreativo en un mini huerto.

“Preparamos las actividades de Vacaciones de Verano de los hijos de funcionarios con especial cariño. Para nosotros es fundamental que los niños disfruten y participen activamente de todas las iniciativas que tenemos para ellos”, resaltó la Jefa del Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos, Alejandra Pizarro.

Añadió que este año la jornada, que se extenderá hasta este 13 de enero, está centrada en ofrecer una parrilla de actividades variada, que tuvo su eje en el deporte y la sana entretención, como una forma de responder a las expectativas de los menores y de sus padres. “Creemos que cumplimos nuestro objetivo, ya que tanto en vacaciones de invierno como en verano los niños participan activamente”, acotó.

Entre los aspectos positivos del programa de actividades resalta la posibilidad que tienen los participantes de generar lazos de amistad y vínculos con el lugar de trabajo de sus padres. “Para nosotros es lo mejor ver que se van felices cada uno de los días que asisten a las actividades”, sostuvo la Jefa del Departamento de Beneficios.