Pastoral inicia Ciclo de Cine en la Casa Central

Fecha: 5 mayo, 2017

Pastoral inicia Ciclo de Cine en la Casa Central

Todos los jueves a las 18.00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca se exhibirán películas con entrada liberada.

El clásico film “Tiempos Modernos”, protagonizado y dirigido por Charles Chaplin, fue la película escogida para inaugurar el Ciclo de Cine Temático que organiza en la Casa Central el Área de Política y Cultura de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de esta película que tiene como protagonista al obrero de fábrica, que debe adaptarse al uso de nuevas tecnologías. Todos los jueves, a las 18.00 horas, en la Sala PEI de Biblioteca, se presentarán distintas películas enmarcadas en torno a una temática diferente cada mes.

En esta oportunidad, el tema fue la “Explotación Laboral”. El próximo jueves 11 de mayo se exhibirá el film “Recursos Humanos”, una película franco-británica que aborda la inserción laboral de un universitario recién egresado. Este ciclo de cine, que cuenta con el apoyo de la Unidad de Biblioteca y Documentación, y que tiene por objetivo abrir espacios para la cultura, es gratuito y abierto a todo público.