Academia

Premian a estudiante destacada de la Beca Nivelación Académica

Fecha: 5 noviembre, 2015

Premian a estudiante destacada de la Beca Nivelación Académica

Jóvenes de distintas carreras participan en talleres de expresión oral.

En el marco de los talleres de integración a la vida universitaria realizados en la Casa Central, nuestra Universidad premió a la estudiante de Ingeniería Comercial, Fernanda Alfaro, por sus buenos resultados académicos como beneficiaria de la Beca de Nivelación Académica (BNA) 2014.

La joven, que recibió un computador, se mostró contenta con la distinción que fue entregada por el Director General de Pregrado, Nelson Fernández. El directivo señaló que es importante para la Universidad Católica del Norte que los jóvenes que están iniciando una carrera puedan cumplir sus sueños y espera que estas instancias sean relevantes para su futuro.

La autoridad reseñó la labor desarrollada para acompañarlos en la vida universitaria y que se pretende generar más espacios con un trabajo efectivo en su beneficio.

La Coordinadora del Equipo Éxito Académico de la Dirección General de Pregrado, Carolina López, explicó que se realiza un ciclo de talleres de tres sesiones sobre expresión oral en el que participan los beneficiados con la Beca Nivelación Académica, y los alumnos tutores de distintas carreras de la UCN.

La BNA entrega una posibilidad de recibir un apoyo importante al proceso de inserción a la vida universitaria y un acompañamiento posterior en la permanencia y éxito académico.

2 comentarios

Daniel Muñoz

viernes 6 de noviembre 2015 2:23 pm

Hola , me acabo de enterar que existe esta beca y queria saber los requisitos

Responder »

UCN al Día

lunes 9 de noviembre 2015 10:33 am

Estimado, para saber más detalles sobre el Programa Éxito Académico o esta beca, puedes contactarte con la Coordinadora del Equipo Éxito Académico de la Dirección General de Pregrado, Carolina López, al correo electrónico calopez@ucn.cl
¡Saludos!

Responder »

Comenta tu también