Destacado

Preparan Feria Internacional de Movilidad Estudiantil

Fecha: 27 noviembre, 2014

Preparan Feria Internacional de Movilidad Estudiantil

Actividad, abierta a toda la comunidad universitaria en Antofagasta y Coquimbo, permitirá conocer otras culturas y obtener información sobre los intercambios.

“Tu Sala de Clases es el Mundo” lleva por nombre la primera Feria Internacional de Movilidad Estudiantil que se realizará en nuestra Universidad, tanto en la Casa Central como en el Campus Guayacán de Coquimbo.

La iniciativa, organizada por el Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la UCN, será una fiesta de integración donde los estudiantes internacionales que se encuentran de intercambio en ambas sedes representarán a sus respectivos países.
De esta manera, los jóvenes podrán dar a conocer sus lugares de origen a través de la degustación de platos típicos y brindando información.

La actividad se realizará el próximo miércoles 3 de diciembre en Antofagasta y el 5 de diciembre en Coquimbo, y está dirigida a toda la comunidad universitaria.

CHILE
Chile también estará presente en la Feria a través del Programa Internacional Estudiantil, con un stand en el cual se entregará información para los estudiantes de todas las carreras para que conozcan las oportunidades de estudios en el extranjero, los pasos a seguir para postular, lugares donde pueden optar por intercambio y co–financiamiento, entre otras informaciones.
Asimismo, los estudiantes que han participado de los intercambios expondrán sus testimonios, ya que es una experiencia enriquecedora y única poder cursar un semestre o un año académico en una institución de educación superior en el extranjero.

No hay comentarios

Comenta tu también