Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales visitó la Casa Central

Fecha: 14 mayo, 2018

Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales visitó la Casa Central

Participó en encuentro protocolar con autoridades universitarias en Antofagasta.

Una visita protocolar a la Casa Central de nuestra Universidad, efectuó el Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Omar Farías Castillo, quien asumió la dirección de esa repartición pública en la región de Antofagasta.

La autoridad sostuvo una entrevista con el Rector de la UCN, Jorge Tabilo Álvarez y con la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Dra. María Cecilia Hernández, con quienes trató diversos temas de interés común y de beneficio para la zona norte del país.

En la reunión expresaron su voluntad de continuar con el trabajo que está en marcha entre ambas entidades, así como abordar temas que pueden surgir en diversas áreas.

Durante el encuentro, las autoridades universitarias expresaron el deseo de nuestra institución por continuar y profundizar el trabajo colaborativo.