Seminario abordará el análisis espacial y temporal de accidentes de tránsito en Chile

Fecha: 16 abril, 2020

Actividad del Departamento de Ingeniería Industrial (DII), tendrá como expositora a la Dra. Carola Blázquez Lavin.

El tema “Análisis Espacial y Temporal de Accidentes de Tránsito en Chile”, abordará una nueva jornada del Seminario de Investigación de Operaciones, del Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La actividad, que será realizada a través de videoconferencia mediante Hangouts Meet en:  http://meet.google.com/soe-urcy-fqa , tendrá lugar el viernes 17 de abril, desde las 12:00 a 13:00 horas.

Como expositora estará la académica e investigadora, Dra. Carola Blázquez Lavín, PhD GeoSpatial Engineering de la University of Wisconsin, USA, y actualmente perteneciente al Departamento de Ciencias de la Ingeniería de la U. Andrés Bello.

La iniciativa, organizada por la Carrera de Ingeniería Civil Industrial, está abierta a estudiantes de esa unidad académica, quienes podrán profundizar en una materia de creciente actualidad. La jornada forma parte de un ciclo que se extenderá durante los días viernes con distintos temas de actualidad.

Quienes deseen asistir, solamente deben utilizar el enlace adjunto con cualquier dispositivo conectado a internet. Asimismo, otras opciones para entrar es por teléfono en: ‪+1 224-650-8690 PIN: ‪406 760 720#.