Academia

UCN Coquimbo despide a su primera generación de titulados en Ingeniería Civil Industrial

Fecha: 28 noviembre, 2016

UCN Coquimbo despide a su primera generación de titulados en Ingeniería Civil Industrial

Un total de 28 estudiantes recibieron sus títulos profesionales.

Encabezada por el Rector de la Universidad Católica del Norte, Jorge Tabilo, el sábado 26 de noviembre se realizó, en el Campus Guayacán, la Solemne Ceremonia de Titulación de la Escuela de Ingeniería.

Un total de 28 estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial recibieron su título profesional, convirtiéndose en la primera generación de titulados en Coquimbo.

Durante su discurso, el Rector de la UCN, Jorge Tabilo, destacó “nuestra labor como institución de educación superior es formar personas que ejerzan una profesión de manera competente, con un sentido de servicio, y también ejerciendo un liderazgo de servicio, con miras a mejorar la calidad de vida de la sociedad, con el objetivo de construir una sociedad cada vez más humana y más justa”.

Además, la máxima autoridad universitaria, instó a esta nueva generación de titulados a mantener sus lazos con la institución “a través de nuestra red de egresados Alumni UCN, ya sea para ser partícipes de las distintas actividades y beneficios a los que podrán seguir accediendo, así como también para compartir su experiencia, ahora con una mirada desde el ámbito laboral, pues sabemos que los procesos formativos son dinámicos, deben ir evolucionando acorde a cómo se desarrolla y evoluciona el entorno”.

Por su parte, el Director Subrogante de la Escuela de Ingeniería, Raúl Carrasco entró un mensaje a esta nueva generación de profesionales instándolos a convertirse en un real aporte a la sociedad y destacando la formación integral que cada uno de ellos recibió durante sus años en la casa de estudios superiores.

DISTINCIONES

Como es tradicional, en el marco de la ceremonia de titulación, se premia a los alumnos que, por su trayectoria y excelencia académica, se han hecho acreedores a la distinción “Mejor alumno de cada carrera”.

Este año, la distinción recayó en la alumna Grace Kelly Maureira Alegría, quien se encuentra fuera del país cursando un doctorado, por ello, su esposo, Francisco Carrera Alvarado, recibió el premio en su representación.

La ceremonia culminó con la bendición, otorgada por el padre Erwin Hernández, a los nuevos titulados y graduados, quienes abandonaron el Salón Auditorio en medio de los aplausos de sus profesores, familiares y amigos.

Esta semana corresponden las Solemnes Ceremonias de Titulación y Graduación de las carreras de Biología Marina (2/12), Ingeniería en Acuicultura (2/12), Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente (2/12), Derecho (3/12) y Pedagogía en Filosofía y Religión (3/12).

TITULADOS Y GRADUADOS 2016

Camila Fernanda Arias Conti
Enzo Fabrizio Baraqui Risi
Tomás Luciano Campos Sáez
Vanessa Carol Katrina Cardozo Castillo
Camila Belén Castillo Cerda
Diego Fernando Castillo Ossandón
Verónica de los Ángeles Cordones Astudillo
Javiera Andrea Correa García
Felipe Andrés Flores Rojas
Ana Constantina Galleguillos León
Roddy Max Garay Salfate
Sara Rocío del Carmen García Delgado
Paulina Andrea Goic Vilaso
Pía Verónica Kunstmann Ahumada
Melanie Gisielle Morgado Valdivia
Víctor José Manuel Narváez Bolbarán
Néstor Igor Prado Galleguillos
Carlos Alejandro Reuse Tello
Patricio Andrés Rojas Castillo
Fabiola Andrea Rojas Uribe
Alejandra Ximena Rojas Contreras
Carolina Andrea Rojas Contreras
Aníbal Ariel Rojas Monroy
Sigfredo Alejandro Saglie Santander
Eduardo Sebastián Sepúlveda Valdivia
Belén Marisol Vidal Salgado
Pablo Alberto Villarroel Cortés

No hay comentarios

Comenta tu también