UCN invita al XII Encuentro y Reconocimiento de Investigación, Innovación y Emprendimiento

Fecha: 16 mayo, 2024

Evento se llevará a cabo este viernes 17 de mayo -de 9:00 a 13:00 horas- de manera simultánea en Antofagasta y Coquimbo.

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico (VRIDT) invita a la comunidad académica y universitaria al XII Encuentro y Reconocimiento de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica del Norte (UCN). El evento, que se llevará a cabo este viernes 17 de mayo de 2024, de 9:00 a 13:00 horas, se realizará de manera simultánea en Antofagasta y Coquimbo.

El encuentro reunirá a destacados expertos, investigadores y profesionales del ámbito académico para compartir conocimientos, experiencias y perspectivas sobre los temas más relevantes en investigación, innovación y emprendimiento.

El evento contará con las charlas magistrales:

– “Intervención de la Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento en los territorios a través de los Nodos Macrozonales”, a cargo de María Soledad Bravo – encargada Unidad de Acceso a la Información Científica, Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento. Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID.

– “La Importancia de la Ciencia Abierta en las Universidades” Gerardo Tibaná – Consultor Senior SCimago Lab.

En esta XII versión del encuentro se reconocerá a los académicos y unidades de la UCN que se han destacado en diversas áreas como la investigación, innovación e incluyendo por tercer año consecutivo al emprendimiento.

Para inscribirse, haz clic aquí  y conocer más detalles sobre el programa, visita https://investigacion.ucn.cl/events/xii-encuentro-y-reconocimiento-de-investigacion-innovacion-y-emprendimiento/

XII Encuentro y Reconocimiento de Investigación, Innovación y Emprendimiento

– Fecha: Viernes 17 de mayo de 2024

– Hora: 9:00 – 13:00 horas

– Lugar: Salón Andrés Sabella Sede de Antofagasta y Salón Shizuo Akabochi, Sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte, y transmisión en línea.