UCN preparada para el debut de “La Roja”

Fecha: 12 junio, 2014

UCN preparada para el debut de “La Roja”

Estudiantes y funcionarios podrán ver los partidos en pantalla gigante en la Casa Central.

(fotografía: www.elperiodico.cl)

En pantalla gigante se podrán ver los partidos de la Selección Chilena de Fútbol en la Casa Central de nuestra Universidad, en una iniciativa orientada a los estudiantes y funcionarios. A partir de las 15:00 horas de este viernes 13 de junio, la comunidad universitaria podrá comenzar a vivir la previa del partido de Chile, con el preliminar entre los representativos de España y Holanda.

Para el evento se dispuso en las instalaciones del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, de una pantalla gigante que permitirá a los asistentes vibrar con la Roja en el partido de fondo que disputará nuestra selección contra la escuadra de Australia, en su debut en la cita mundialista.

La actividad recreativa cuenta con el apoyo de la Dirección General Estudiantil (DGE) y de la Federación de Estudiantes de la UCN (FeUCN). La FeUCN dispuso también para la ocasión que las carreras instalaran stand para vender comida o realizar asados para la previa del partido. Éstos, quedarán instalados en el sector de los estacionamientos del gimnasio.

La DGE, alineada al instructivo enviado por las autoridades de la Universidad, organizó esta actividad para que estudiantes y funcionarios puedan compartir y pasar un buen rato apoyando a la Roja en sus partidos iniciales.

oscar

viernes 13 de junio 2014 1:21 pm

darán todos los partidos del mundial?? como en 2010 que daban todos??

Responder »