Pantalla Gigante para ver el mundial en la UCN

Fecha: 15 junio, 2010

Pantalla Gigante para ver el mundial en la UCN

Fiesta mundialera en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.

En un gran estadio será transformado el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de nuestra Universidad, donde será instalada una pantalla gigante para que toda la comunidad estudiantil de la UCN pueda ver los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

La idea es que los alumnos de las diferentes carreras puedan compartir en torno al fútbol y puedan apoyar a la distancia a la selección nacional, en un ambiente de camaradería y de sana entretención.

La fiesta comenzará el miércoles 16, donde toda la comunidad UCN está invitada al recinto deportivo, a partir de las 7:30 horas, para ver el partido Chile-Honduras. En la oportunidad los asistentes al espectáculo recibirán un rico café para calentar el cuerpo antes del encuentro.

La jornada, organizada por la Dirección General Estudiantil de esa Institución,  continuará el lunes 21 de junio, a las 10:00 horas, con el partido Chile-Suiza; mientras que el viernes 25 de junio, a las 14:30 horas, la reunión será para presenciar todos unidos el encuentro entre la “roja” y España.

En caso que la selección avance en el torneo mundial y pase a las siguientes fases del certamen, la idea es que la comunidad estudiantil pueda seguir alentando al equipo de todos desde las gradas del Gimnasio Luis Bisquertt.