Alumnos de nuevas Ingenierías participan en taller de competencias

Fecha: 26 marzo, 2010

Alumnos de nuevas Ingenierías participan en taller de competencias

Taller es impartido por el académico Ariel Areyuna, de la Unidad de Desarrollo de Competencias.

Los alumnos de primer año de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Sede Coquimbo están participando en un taller de desarrollo de competencias, destinado principalmente a que los jóvenes comprendan qué significa ser ingeniero y los aspectos claves para tener éxito en sus carreras.

El taller es impartido por el académico Ariel Areyuna, de la Unidad de Desarrollo de Competencias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas (Antofagasta), unidad que desde hace nueve años trabaja en otorgar una característica distintiva a sus egresados, fomentando, junto a una formación técnica de excelencia, competencias genéricas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y emprendimiento.

La iniciativa, enfocada a alumnos de los distintos niveles, abarcará ahora también a los académicos de la citada Facultad, de la cual dependen las nuevas Ingenierías de Coquimbo.