Actualidad

Analizan papel estratégico de la comunicación corporativa

Fecha: 27 abril, 2017

Analizan papel estratégico de la comunicación corporativa

Iniciativa se enmarca en las actividades académicas del Magíster en Comunicación Estratégica de la UCN.

“El papel estratégico de la comunicación corporativa en América Latina y Colombia”, lleva por nombre la charla que realizará el Jefe del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, Dr. Andrés Giraldo, este jueves 27 de abril en la Casa Central de nuestra Universidad.

La competencia estratégica del profesional de la comunicación en el ámbito de las organizaciones permite, a nivel directivo, planificar para ir a favor de los objetivos estructurales de la organización, siendo esto su principal eslabón y, a su vez, su reto sustancial.

Por esta razón, el experto dará a conocer a través de la charla algunas aproximaciones sobre el papel de los profesionales de la comunicación a nivel directivo, su gestión y protagonismo como estrategas dentro de las organizaciones.

El seminario, que se enmarca en las actividades académicas del Magíster en Comunicación Estratégica de la UCN, se realizará en la Sala K 120-A a partir de las 19:00 horas.

Esta iniciativa forma parte de un convenio suscrito por ambas instituciones y que busca fortalecer los programas de pregrado y postgrado de la Escuela de Periodismo.

No hay comentarios

Comenta tu también