Se inicicia proceso de Admisión a nuevo Magíster en Comunicación Estratégica

Fecha: 18 abril, 2011

Se inicicia proceso de Admisión a nuevo Magíster en Comunicación Estratégica

Clases se inician la primera semana de agosto.

La Escuela de Periodismo de la UCN abrió las inscripciones para el nuevo Programa de Magíster en Comunicación Estratégica, dirigido a todos aquellos  profesionales del área de comunicaciones o afines, y que tiene como fecha de inicio la primera semana de agosto.

El objetivo principal de este magíster es entregar una sólida base en teorías y enfoques de la Comunicación Estratégica, para desarrollar en los participantes habilidades para planificar y gestionar estrategias comunicacionales en organizaciones de diversa naturaleza y en los diferentes entornos sociales, utilizando metodologías de carácter cuantitativas y cualitativas adecuadas para ello.

El programa consta de tres semestres, con clases semipresenciales dos veces al mes, los días viernes y sábado, y las asignaturas serán dictadas por destacados docentes provenientes tanto de la misma universidad, como de otras instituciones tanto nacionales comom internacionales.

El valor del Magíster en Comunicación Estratégica es de 185 UF, las que se pueden pagar en 15 cuotas mensuales.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en el sitio www.periodismoucn.cl/magister, o enviando un correo electrónico a magister@periodismoucn.cl