Analizarán mercado laboral y oportunidades de trabajo en la Región

Fecha: 29 abril, 2011

Analizarán mercado laboral y oportunidades de trabajo en la Región

UCN entregará nuevo informe sobre Mujeres y Actividad emprendedora.

Emprendimiento, mercado laboral y postnatal serán algunos de los temas que serán analizados en el seminario “Mujeres y Trabajo, Oportunidades y Desafíos en la Región de Antofagasta”, organizado por el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte. Durante el encuentro, también se entregará el tercer informe GEM Mujeres y Actividad Emprendedora en la Región de Antofagasta.

La actividad se efectuará el miércoles 4 de mayo, a las 10:00 horas, en la Sala Audiovisual K121- C de nuestra Universidad.

La Directora del CEMP, Gianni Romani Chocce, informó que el seminario está abierto a la comunidad donde además, se presentarán temas relacionados con las oportunidades de trabajo en la Región de Antofagasta; la experiencia del Programa Mujeres por un Futuro Sostenible y una visión general de género.

Los expositores serán María Teresa Bustos, Directora Ejecutiva de la CDP; Carlos Rivera Mena, abogado del Sernam; y académicas de la UCN, entre ellas, Paulina Salinas y Jimena Silva.

La actividad es gratuita y los interesados pueden confirmar su asistencia al correo  cemp@ucn.cl o en los teléfonos 355747 – 280360.