Socios del Sindicato N°2 presentaron manualidades

Fecha: 13 diciembre, 2013

Socios del Sindicato N°2 presentaron manualidades

Expusieron en la Casa Central los resultados de talleres apoyados por la Dirección de Recursos Humanos.

Una exposición de trabajos realizados en talleres de manualidades y masitas presentaron a la comunidad universitaria de la Casa Central los socios del Sindicato N° 2 de nuestra Universidad. La actividad corresponde a un convenio sindical que contribuyó a desarrollar nuevas iniciativas para los integrantes de la agrupación.

La Presidenta del organismo, Isabel Bahamondes, señaló que en esta ocasión los cursos incluyeron manualidades sobre técnicas de decoupage con servilletas sobre objetos, lo que permitió aprender a decorar y generar distintos efectos de pinturas. Otra técnica fue el craquelado, consistente en un acabado que da aspecto de antiguo a las piezas mediante grietas que se abren en la superficie sobre la que se aplica esta modalidad. Además, el taller de masitas consideró la preparación de postres y distintos productos dulces y salados.

La agrupación, que proyecta continuar con los cursos el próximo año, agradeció la participación de los socios y el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos.