Beneficios

Comenzaron talleres para funcionarios UCN a cargo de Recursos Humanos

Fecha: 23 agosto, 2013

Comenzaron talleres para funcionarios UCN a cargo de Recursos Humanos

Gran aceptación tuvieron en Antofagasta los talleres de cueca y guitarra organizados por el Departamento de Beneficios.

Se acercan las Fiestas Patrias y los funcionarios de nuestra Universidad se preparan con cursos de cueca y guitarra, organizados por el Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos.
A pedido de los propios trabajadores y socios de Bienestar, el Departamento abrió estos talleres, que comenzaron esta semana con una gran convocatoria.
Alrededor de 30 funcionarios empezaron con clases de baile para aprender la danza nacional, instancia donde el Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, dio la bienvenida a quienes se entusiasmaron y decidieron inscribirse, dándoles palabras de ánimo y motivación para que sigan participando de las actividades preparadas por la Dirección.
Esta semana también se dio inicio al Taller de Guitarra, donde los trabajadores podrán aprender “desde cero” a tocar este instrumento, partiendo con lo básico, como es cambiar las cuerdas, para con el tiempo comenzar a entonar algunos punteos o leer partituras.
Los cursos de cueca se realizan los miércoles y viernes a las 18.45 en el Casino UCN, y se extenderán hasta el 11 de septiembre; mientras que el Taller de Guitarra se imparte los martes y jueves a las 18.45 en la Sala de Capacitación de Recursos Humanos, hasta el 17 de octubre.
Se invita a toda la comunidad a participar; para mayor información sobre los cursos y sus valores, se pueden acercar a las oficinas del Departamento de Beneficios.

 

No hay comentarios

Comenta tu también