Una Navidad llena de colores en la UCN

Fecha: 13 diciembre, 2016

Una Navidad llena de colores en la UCN

Los funcionarios de la institución celebrarán esta festividad con actividades, concursos, juegos y más.

Una tradición que se ha instaurado en la UCN es el concurso de ornamentación navideña, organizado por la Sección Beneficios, que cuenta con la participación de distintas unidades y este 2016, como era de esperarse, no fue la excepción. Gracias a esta actividad los funcionarios de la institución tuvieron la posibilidad de construir momentos agradables y de estrechar lazos.
Los participantes de este año se caracterizaron por su trabajo en equipo, la creatividad que tuvieron al utilizar material reciclado y la buena disposición de cada integrante, reflejando el espíritu de cooperación y fraternidad impartido por la UCN y que está en el actuar constante de quienes son parte de la institución.
El jurado, conformado por ejecutivas de CrediChile y Ópticas Capot, otorgó el primer lugar a Ciencias Básicas, el segundo lugar lo obtuvo la Facultad Ciencias del Mar (Jefaturas de Carrera e Ingeniería en Prevención de Riesgos), el tercero fue para el Departamento Estudiantil y el cuarto para la Biblioteca.
Además, durante este lunes y martes, Bienestar hizo entrega de la Caja Navidad y del Regalo Adultos en la sala de capacitación, oportunidad en la que los beneficiados pudieron compartir un rico pan de pascua y una bebida o “cola de mono”.
Y como aún queda tiempo para celebrar, este viernes a partir de las 10.00 horas los funcionarios y sus hijos cantarán villancicos en un recorrido que realizarán por la sede, instancia en que las unidades les agradecerán con obsequios y refrigerios.
Para finalizar, el martes 20 de diciembre se realizará la Fiesta de Navidad del Fondo de Bienestar en el sector de explanada verde. Desde las 15.00 a las 18.30 horas, los niños van a poder disfrutar de un show, juegos, música y pinta caritas, además de ticktes que podrán canjear por refrigerios.