Ciclo de charlas de Ingeniera Civil Industrial UCN

Fecha: 14 noviembre, 2013

Ciclo de charlas de Ingeniera Civil Industrial UCN

La actividad se llevará a cabo este jueves desde las 15 horas en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

Con el espíritu de abrirse a la comunidad, la carrera de Ingeniera Civil Industrial de nuestra Universidad busca mediante un ciclo de charlas explicar las diferentes posibilidades que ofrece, además de entregar información a sus estudiantes y resolver todas las dudas que tengan respecto a la malla curricular y las expectativas que tienen en el mundo laboral.

La actividad contará con varias charlas durante la jornada, las cuales estarán enfocadas a futuros alumnos, además de entregar información y la resolución de dudas sobre la carrera en sus diversas etapas, entre las cuales se destacan el perfil de alumno, pre prácticas y expectativas laborales.

Por otro lado, la jornada contará con el expositor invitado Eduardo Herrera, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile, Jefe del Departamento de Estudios de la Gerencia de Innovación y Desarrollo de la Empresa del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB), quien transmitirá su experiencia profesional a los asistentes.

Esta actividad no solo contará con charlas, sino que también buscará la integración con la Universidad y el compañerismo entre los alumnos a través de actividades de distención. Por lo demás, la jornada contará con intervenciones artísticas que buscan darle un aspecto lúdico a la programación.