Comenzó la liguilla de fútbol en la UCN

Fecha: 2 noviembre, 2010

Comenzó la liguilla de fútbol en la UCN

Durante la semana se definirán los equipos que ascenderán a primera división del torneo y a los cuadros que lucharán por el título del campeonato intercarreras.

Con gran entusiasmo comenzó esta semana la liguilla de fútbol intercarreras en la Universidad Católica del Norte, que definirá al campeóno y al equipo que ascenderá a la primera división del torneo.

El primer partido por la liguilla de ascenso se disputará hoy, miércoles 3 de noviembre, entre los cuadros de Ingeniería Civil en Computación e Informática y Arquitectura, seguido por el encuentro del jueves entre Ingeniería Civil Metalurgia y Hogar Universitario.

Los partidos más esperados del certamen tendrán lugar el martes 9, con el enfrentamiento entre Ingeniería Civil e Ingeniería Comercial, y el choque entre Ingeniería en Construcción y Química Asociada.
Los ganadores de ambos partidos jugarán la final por el título el martes 16 de noviembre.
Todos los encuentros se disputarán a las 13:30 horas en la cancha Nº5, al costado del Estadio Regional de Antofagasta.