Noticias

Comité de Damas UCN invita a un gran bingo solidario

Fecha: 26 julio, 2013

Comité de Damas UCN invita a un gran bingo solidario

 

Fondos de la actividad a realizarse en Antofagasta serán destinados a financiar proyectos para los hogares universitarios de damas y de varones.

El Comité de Damas de nuestra Universidad invita a la comunidad a un gran Bingo Solidario destinado a reunir fondos para su labor social.
La actividad se realizará el sábado 10 de agosto a partir de las 16:30 horas en el casino de la Casa Central.
Quienes deseen disfrutar de un momento agradable, además de poder llevarse interesantes premios, pueden solicitar sus adhesiones con Beatriz Pérez y Joanna Vines en los teléfonos 2355002 y 2355346, respectivamente.
La Presidenta de la Agrupación, Patricia Chirino Matulic, informó que los fondos que se reúnan en esta actividad serán destinados a financiar proyectos que tienen para los hogares universitarios de Damas y de Varones, los que requieren mejorar y restaurar espacios comunes, en beneficio de los estudiantes.
La directiva que asumió este año, acompañada por las autoridades universitarias, visitaron los recintos con el propósito de conocer y ver en detalle sus requerimientos.
Patricia Chirino, invitó a la Comunidad Universitaria, a sus familias y a la comunidad en general a participar en el bingo, para el cual contarán con premios, sorpresas y entretención.

 

No hay comentarios

Comenta tu también