Comité de Damas destaca colaboración y resultados del Bingo Solidario

Fecha: 26 agosto, 2015

Comité de Damas destaca colaboración y resultados del Bingo Solidario

Evento contó con la asistencia de la Comunidad Universitaria y antofagastinos, respondiendo a la labor social de la agrupación.

Con una masiva asistencia de público y en un ambiente de alegría y entretención, tuvo lugar el Bingo Solidario organizado por el Comité de Damas de nuestra Universidad con el propósito de reunir fondos para su labor social.

La Presidenta de la agrupación, Patricia Chirino Matulic, agradeció a quienes colaboraron al buen resultado de la actividad, entre ellos las integrantes del Comité, socios, exfuncionarias, esposas de funcionarios y a las empresas que aportaron con premios.

Destacó la participación de Consuelo Inostroza, de la Dirección de Recursos Humanos, quien brindó una selección de temas de su repertorio y también ayudó en el desarrollo de la actividad, contribuyendo a una tarde amena y llena de entusiasmo para la Comunidad Universitaria y antofagastinos que acudieron a la invitación.

AYUDA
“Me siento muy conforme con los resultados del Bingo, que nos da la oportunidad de continuar ayudando a los estudiantes de las residencias universitarias y atender sus necesidades médicas, dentales y de medicamentos, entre otras”, resaltó la Presidenta.

Hizo extensiva la invitación a integrar el Comité de Damas de la UCN o a participar en calidad de socios, lo que contribuirá a mantener un apoyo permanente a los estudiantes que lo requieran (Mayores antecedentes, llamar al teléfono 2355346).

Patricia Chirino recordó que el próximo evento que realizará la agrupación es el tradicional Cóctel de Frutas en el marco de las celebraciones de Navidad, ocasión en que entregan un premio a la unidad que ofrezca el mejor arreglo. En años anteriores las distinciones fueron otorgadas al Centro de Educación a Distancia y al Departamento de Educación.