Noticias

Analizan web 2.0 y rol del comunicador

Fecha: 5 noviembre, 2010

Analizan web 2.0 y rol del comunicador

Especialista en Ciberperiodismo, Dr. Santiago Tejedor,  trabajará toda la semana con los académicos y estudiantes de la Escuela de Periodismo.

Una intensa jornada de actividades desarrolla en nuestra Casa de Estudios el académico español Santiago Tejedor, Doctor en Ciberperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor  en Ingeniería de Proyectos por la Universidad de Cataluña, quien durante toda la semana ofrecerá conferencias y talleres a los académicos y estudiantes de Periodismo, en el marco del Proyecto Mecesup UCN 08-09.

Las actividades se iniciaron el lunes  con la conferencia: “Panorama informativo en la web 2.0”, donde analizó las tendencias que marca la irrupción de la web 2.0 y su influencia en el periodismo. Por la tarde dictó un taller sobre diseño de Blog, el que continúa hoy (martes 9).

 Para el miércoles está programada la conferencia “Alfabetización digital: el reto del educomunicador en la sociedad”, y además  realizará los talleres “Introducción al diseño avanzado de blogs periodísticos” y “Web 2.0 y educación”.

No hay comentarios

Comenta tu también